Smokelab

¿POR QUÉ USAR UNA CUERDA DE HEMP?

Quizás en algún momento observaste a alguien encender su pipa o porro con una cuerda. Puede parecer absurdo, pero hay buenas razones para ello.

En este blog veremos cómo esta pequeña cuerda puede hacer que tus sesiones sean más naturales y agradables. Te sorprenderá lo que es capaz.

¿QUÉ ES LA CUERDA DE HEMP?

Es una cuerda elaborada con fibras de cáñamo recubiertas en cera de abeja natural. Su existencia desde el primer uso registrado de cannabis fue hace casi 10 000 años.

Es una alternativa a las cerillas y encendedores, está compuesta por ingredientes naturales y no genera sustancias químicas.

Son populares en los consumidores de cannabis que desean ser más conscientes con su salud y con el medio ambiente.

BENEFICIOS

  1. Caladas más suaves: La mecha de cáñamo arde a una temperatura más baja, que normalmente no producen otros mecheros, por lo tanto, reducirá el ardor en la garganta.
  2. Mejor sabor: La temperatura baja de la llama conserva los terpenos del cannabis. Los terpenos son en gran parte responsables del sabor único que obtienes en cada calada.
  3. Evitas gases tóxicos: Ya no inhalarás gas butano del encendedor o azufre de las cerillas. Tu experiencia será más limpia y natural.               ¡Tu cuerpo te lo va a agradecer!

¿CÓMO SE USA?

  1. Despliega la cuerda.
  2. Enciende la mecha de la cuerda con un fósforo o encendedor.
  3. ¡Prende tus flores y disfruta de su sabor natural!

CONSEJOS

  • La mecha de cáñamo es un poco pegajosa debido a la cera de abejas, así que trata de guardarla en un espacio limpio donde no acumule demasiado polvo o escombros.
  • Puedes mantener envuelto la cuerda de cáñamo alrededor tu encendedor para facilitar el acceso.
  • Apágala cuando hayas terminado para evitar que se queme toda.

¡TODO SMOKER DEBE TENER UNA CUERDA DE HEMP!

Ahora que ya lo conoces, ¿Qué esperas? Es hora de adquirir una mecha de cáñamo con nosotros y comprobar por ti mismo/a esta nueva experiencia en tus sesiones.

Este increíble producto es un emprendimiento ecuatoriano de @sativaloveshop2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.