Fumar con tu pareja puede ser divertido, interesante y muy relajante. Y si se lo usa responsablemente, el cannabis tiene el potencial de mejorar tu relación de muchas maneras.
¿Quieres saber más? Aquí te dejamos más beneficios:
- Nos ayuda a abrirnos emocionalmente.
Es normal que algunos tengan dificultad para exteriorizar sus emociones y pensamientos. El consumo del cannabis puede ayudar a superar esta barrera y ser más receptivos para identificar y discutir sobre tus sentimientos.
2. Puede mejorar el sexo
Potencia la sensibilidad física y mental, lo que puede hacer que los momentos íntimos sean muy especiales, al igual que potencia los orgasmos y estimula el deseo, lo que te ayudará a crear un vínculo más fuerte con tu pareja.
3. Una actividad en común
Los intereses comunes son a menudo un factor significativo en la conexión entre dos personas. Disfrutar del cannabis en pareja puede convertirse en una afición en común que los una aún más.
4. Las risas nunca faltan
Cuando fumas con una persona especialmente cercana, es muy fácil entrar en un bucle en el que no pararán de reír y no hay duda de que pasar una velada llena de carcajadas es algo positivo.
5. Cocinar o comer juntos
Dicen que el amor también entra por el estómago. Y comer cuando estas high es mejor si lo haces con tu persona favorita.
Preparar una comida desde cero cuando estás fumado/a puede ser muy divertido, y cuando compartes este placer con tu persona favorita, lo es incluso más.
6. Desconectarse a la vez
¡Acurrúquense y vean una peli juntos! La vida puede ser muy ajetreada y estresante, y desconectar junto a tu pareja puede ser una forma realmente saludable de reconectar.
¡Explora el consumo de cannabis con tu pareja!
Puede ser una actividad fantástica y quién sabe, puede que descubran cosas nuevas del otro.
*Recuerda que, si tu pareja no fuma, lo más conveniente es que tengas una charla honesta con él/ella para una mejor experiencia y una relación sana. *